conjunto-musical
contratar-orquesta
grupo-de-musica
grupo-de-musica-infantil
musica-para-bodas
musica-para-eventos
musica-para-fiestas
orquesta-aragon
orquesta-de-musica
orquesta-euskadi
orquesta-la-rioja
orquesta-navarra
show sidebar & content

Orquesta de música

Si en tu pueblo o ciudad te gusta lo tradicional, te gusta el espectáculo, te gusta la innovación y prefieres que en tu plaza haya buena música. Venus Swing te ofrece la posibilidad de tener una orquesta de música sin tener que gastarte todo el presupuesto de fiestas en las orquestas.

Orquesta de música presupuestos:

Todos sabemos de la importancia de la música en las fiestas, esto tiene un precio ya que queremos buenas orquestas con un número importante de músicos y que a su vez sean animados y den espectáculo. Aunque el presupuesto de las fiestas cada vez es menor tenemos 2 opciones: La 1ª eliminar de la programación algún día de orquestas grandes y la 2ª sustituir la orquesta grande por una más pequeña con un importante ahorro. Venus Swing es la orquesta de música que buscas ya que con las nuevas tecnologías podemos prescindir de varios músicos sin perder la calidad, además dentro de la orquesta varios de nuestros componentes dominan más de un instrumento.

Orquesta de música

Orquesta de música con nuevas tecnologías:

Nuestro director artístico Juan Andrés dispone de 2 teclados inteligentes que a su vez están programados con un ordenador, Juan puede elegir el tipo de instrumento que quiera utilizar, desde un piano de cola pasando por todos los instrumentos sinfónicos hasta una trikitixa o cualquier efecto de percusión. Esto reduce mucho el coste en el número de intérpretes y a su vez el precio de la orquesta de música.

Orquesta de música: componentes

  • Juan Andrés: Director artístico, canta y toca los teclados. Es compositor arreglista y supervisa toda la música.
  • Nuestro director de sonido en la orquesta Jesús, es a su vez el saxofonista del alto y del tenor y puede tocar en momentos puntuales el bajo.
  • Nuestro guitarrista en la orquesta de música es Fernando, también es cantante y en momentos puntuales toca el trombón de varas. Para las actuaciones de bailes con coreografías es el showman de la orquesta, presentador y el encargado de explicar todas los movimientos.
  • Nuestro batería es Luis Ángel, utiliza una batería electrónica, con sonidos sampleados, puede modificar en cualquier momento de la actuación cualquier sonido utilizando el que sea más adecuado.
  • Para la orquesta de música Venus Swing no pueden faltar nuestros cantantes Isabel y Raúl. Son los encargados de llevar el repertorio, bailan y llevan todas las coreografías.

Orquesta de música

Orquesta de música: La elección del repertorio

Es una de las tareas más complicadas dentro de la orquesta de música ya que nunca podemos dar gusto a todos. Tenemos una ventaja con respecto a otros grupos, que podemos elegir entre más de 100 temas y además los tenemos catalogados y ordenados por horarios y edades del público.