conjunto-musical
contratar-orquesta
grupo-de-musica
grupo-de-musica-infantil
musica-para-bodas
musica-para-eventos
musica-para-fiestas
orquesta-aragon
orquesta-de-musica
orquesta-euskadi
orquesta-la-rioja
orquesta-navarra
show sidebar & content

Música para fiestas

La orquesta Venus Swing pone a tu disposición la mejor música para fiestas.

Música para fiestas patronales:

¿A veces no sabes que elegir entre tanta oferta musical y estás perdido? Venus Swing pone a tu alcance todo tipo de música para fiestas ya que disponemos de un amplio repertorio de más de 100 canciones y nunca repetimos el orden de los temas musicales. Porque nos amoldamos y damos gusto al tipo de público con el que nos encontramos.

Por eso no es lo mismo hacer música para fiestas el día del patrón, el día del niño o el día de la tercera edad.

Música para fiestas

Música para fiestas infantiles:

Dentro del repertorio de la orquesta Venus Swing podrás encontrar un apartado de música para fiestas infantiles. Es un espectáculo musical de aproximadamente una hora de duración en el que la complicidad con los niños y sus papas es fundamental. En este apartado, el repertorio es lo más importante y las coreografías que conllevan la música para fiestas infantiles es indispensable para que todos se puedan divertir. Podrás encontrar música para niños de poca edad: Hasta los 8 años, desde los 8 a los 12 y para los preadolescentes. Poco a poco se van incorporando los adultos que se quieren sentir niños por un día.

Música para fiestas infantiles

Como has podido observar en fiestas infantiles, la música y la implicación con el público son un elemento indispensable y las coreografías y representaciones de los distintos bailes, hacen que los niños disfruten de estos temas que forman parte de sus vivencias y de sus cortas experiencias y es que ya conocen este repertorio.

Música para fiestas de la juventud:

Dar gusto a los jóvenes es lo más complicado en cualquier fiesta ya que, por norma, son unos inconformistas y el heavy, el Rock, el Pop y los temas de actualidad tienen que formar parte en sus fiestas.

Música para fiestas patronales

Venus Swing te lo pone fácil ya que, podemos elegir de nuestro amplio repertorio, hasta 2 horas ininterrumpidas de música para fiestas de la juventud. Todos los años se eliminan de 15 a 20 temas de nuestro repertorio para añadir otros tantos. Somos conscientes que, salvo en raras excepciones, las canciones de moda no aguantan más de un año. Incluso nos ha tocado tener que improvisar e incluir temas que salen al final de la temporada.

Normalmente en el día de fiestas diseñado para la juventud, no tienes presupuesto para otras actividades ya que el resto de público demanda otro tipo de música. En este caso te proponemos una sesión de tarde para todas las edades y una sesión de noche exclusiva para la juventud.

Evidentemente después de esta exposición no podemos olvidarnos de las sesiones y verbenas de tarde y noche en la que incluimos: Música para todas las edades, música para fiestas de la tercera edad y música para fiestas de disfraces.