conjunto-musical
contratar-orquesta
grupo-de-musica
grupo-de-musica-infantil
musica-para-bodas
musica-para-eventos
musica-para-fiestas
orquesta-aragon
orquesta-de-musica
orquesta-euskadi
orquesta-la-rioja
orquesta-navarra
show sidebar & content

Música para eventos

Dentro de las propias fiestas patronales o en cualquier otro momento puedes necesitar música para eventos, bien sea de ambiente o otra más concreta, por ejemplo: recepciones, asambleas, inauguraciones, bodas, comuniones, casinos. Si es así no tienes por qué preocuparte nos amoldamos a todo tipo de música para eventos, solo tienes que decirnos que te interesa de nuestro amplio repertorio de más de 100 canciones y tú decides.

Ejemplos de música para eventos

Imagina que organizas una fiesta de entreverados (Ni jóvenes ni mayores sino todo lo contrario) eliges el tipo de música para eventos que necesitas y veras como no te equivocas. Estos eventos serán más divertidos si contratas a Venus Swing. Si la música para eventos que quieres contratar tiene que tener carácter privado o simplemente sorprendente, nosotros te aseguramos máxima discreción o secretismo en el caso que sean eventos sorpresa (despedidas de soltero, bailarines, vedetes, conciertos clásicos o simplemente conciertos privados) Eso sí para este tipo de música para eventos los boys y las gogos los pones tú.

musica-para-eventos4

Repertorio de música para eventos:

Existen eventos que necesitan música y no sabemos que contratar ya que las orquestas tradicionales llevan un repertorio fijo inamovible y preparado para dos o tres eventos como máximo (Concierto, sesión de tarde y sesión de noche). Con Venus Swing esto no ocurre ya que siempre amoldamos nuestra música para los eventos que nos propongas.

Tipos de música para eventos:

Debido a nuestra experiencia hemos tenido todo tipo de música para eventos desde la más tradicional (Fiestas patronales y bodas) hasta la más disparatada: Música de ambiente para recepciones, pase de modelos, música para eventos teatrales, música para las vacas, música para bailes tradicionales, música para eventos políticos, para fiestas de fin de carrera, para carnaval, para ambientes sanfermineros e incluso nos ha tocado hacer música en alguna fiesta para tetrapléjicos.

musica-para-eventos5

Tipos de eventos específicos (Contratación):

Como puedes observar los motivos para hacer una música especial para algunos eventos específicos no te tiene que dar ningún quebradero de cabeza ya que “Venus Swing” te pone la música que tú quieras en el recinto más variopinto que te imagines. Para este tipo de eventos, siempre es mejor contratar la orquesta y ponerte en contacto lo antes posible ya que este tipo de música para eventos requiere una preparación previa que lleva su tiempo.

Música para eventos