conjunto-musical
contratar-orquesta
grupo-de-musica
grupo-de-musica-infantil
musica-para-bodas
musica-para-eventos
musica-para-fiestas
orquesta-aragon
orquesta-de-musica
orquesta-euskadi
orquesta-la-rioja
orquesta-navarra
show sidebar & content

Música para bodas

Otra de las posibilidades de la orquesta Venus Swing es la de ofrecer música para bodas. Una boda con orquesta no tiene que ser cara, es un plus añadido que muchas parejas se lo pueden permitir. Siempre queremos lo mejor para nuestra boda y nos fijamos en las de alto standing, nos gastamos un porrón de dinero en el restaurante y la música para bodas la dejamos en manos de un DJ y es aquí donde la gente se lo pasa mejor.
musica-para-bodas4

Música para bodas: Repertorio

Para las bodas, Venus Swing dispone de un amplio repertorio de más de 100 temas clasificados y ordenados por edades. Existe un repertorio común para todas las edades que es precisamente el que utilizamos en la música para bodas. Disponemos de varios repertorios de música para bodas: cachondeo, para escuchar, para mayores, peques la juventud…

Música para bodas

Música para bodas: Repertorio de cachondeo

Es la parte más importante de la actuación; todo el mundo está esperando este momento en el que todos los mayores y chicos queremos demostrar nuestras habilidades de los bailes con coreografía o sencillamente estamos un poco subiditos de tono y no nos importa hacer lo que sea para reírnos de los demás y de nosotros mismos.

Música para bodas: Repertorio para escuchar

La música en una boda no solo tiene momentos de cachondeo, puede haber también otros ratos que nos apetezca más escuchar por ejemplo durante la comida, mientras esperamos a los novios para que inauguren el baile con el vals nupcial u otro tema que los novios elijan, durante los postres etc.

Música para bodas: Repertorio para los mayores

Los novios pueden elegir dentro de nuestro repertorio todos los temas que quieran pero nosotros les recomendamos dedicar unos momentos a esa generación del vals, pasodoble, mejicanas, tango, rumbas, etc. Es un repertorio que se puede alternar con las canciones más actuales.

Música para bodas: Repertorio para los peques

Venus Swing Dispone de un espectáculo infantil con coreografías muy sencillas que se puede utilizar también en la música para bodas. Por nuestra experiencia podemos decir que funciona muy bien ya que la mayoría de los adultos se enganchan.

Música para bodas: Repertorio para la juventud

Llega un momento en la actuación que hay que dar gusto a los más jóvenes y la música para bodas de pop, rock, heavy o música disco, tiene que tener su hueco. Normalmente este tipo de música se intercala entre los demás temas que hemos expuesto, donde más aceptación tiene suele ser al final de la actuación.