conjunto-musical
contratar-orquesta
grupo-de-musica
grupo-de-musica-infantil
musica-para-bodas
musica-para-eventos
musica-para-fiestas
orquesta-aragon
orquesta-de-musica
orquesta-euskadi
orquesta-la-rioja
orquesta-navarra
show sidebar & content

Conjunto musical

“Venus Swing” es un conjunto musical que te proporcionará la mejor opción para tu fiesta. Somos más que un conjunto musical, somos lo que quieras tú que seamos, somos la orquesta que quieras diseñar a tu medida y a tus necesidades.

Conjunto musical (Repertorio):

Como ya te he explicado en “Venus Swing” tenemos un repertorio de más de 100 canciones con posibilidad de recuperar otras tantas si fuera necesario ya que, este conjunto musical no es al uso, no es tradicional, no repetimos el mismo repertorio en ningún pueblo o ciudad, nos amoldamos al público que tenemos delante y al conjunto de personas que quieren un tema en concreto.

conjunto-musical7

Conjunto musical (Repertorio instrumental):

Dentro de nuestro amplio repertorio nos podemos encontrar un conjunto de temas que están diseñados para amenizar una velada agradable bien como música de fondo o bien como otra forma musical para escuchar.

Conjunto musical (El volumen):

El volumen del conjunto musical lo controlamos durante toda la actuación para que en ningún momento pueda molestar a los oídos más exquisitos. Nuestro experto en sonido (Jesús) es un elemento indispensable para que en las actuaciones el control de volumen no sea excesivo o por el contrario no se oiga. Dentro de nuestro conjunto musical está Jesús que es un componente de la orquesta; además de tocar el Saxo alto y tenor toca también el bajo pero lo que es más importante, es músico y esto a la hora de sentir el volumen es indispensable.

conjunto-musical5

Conjunto musical (Los elementos acústicos):

Muchas veces no sirve solo controlar el volumen además existen unas diferencias abismales acústicas que hay entre diferentes salas. No es lo mismo la acústica de un conjunto musical en un frontón, como en una plaza con árboles. “Venus Swing” es un conjunto musical que se amolda siempre a las diferentes plazas con las que nos encontramos. Nuestra experiencia nos dice que siempre hay que ir a los sitios con puntualidad ya que muchas veces, no sabemos lo que nos vamos a encontrar. La colocación de los altavoces y su altura es fundamental para que la acústica sea la más idónea. Si no se entiende lo que cantamos difícilmente podemos gustar.

Conjunto Musical

Conjunto musical (Los elementos decorativos):

Otra de las novedades de “Venus Swing” es nuestra cortina trasera LED. Esta cortina tiene 4 por tres metros y contiene un conjunto de luces LED situadas a 5 cm unas de otras en ellas, se pueden hacer videos e imágenes que a su vez se puede sincronizar con nuestra música. Cada canción tiene su propio video por lo que existen más de 100.

Conjunto musical (Iluminación):

Además de la cortina LED que también ilumina, existen los diferentes focos que alumbran el escenario del conjunto musical. Los controladores lumínicos van por ordenador y en él existen escenas que se eligen dependiendo del momento musical.